Las velas son una excelente manera de decorar su hogar con el cambio de estaciones y también para que huela a otoño . Seamos honestos, estoy completamente de acuerdo con la idea de que mi casa huela a otoño todo el año, sin importar la estación.
Estas velas chai de bricolaje están hechas en viejos frascos de conservas y son una forma bonita y natural de traer un poco de alegría estacional al interior. Están delicadamente perfumados con especias para hornear, como jengibre, cardamomo, canela y nuez moscada, que calentarán su hogar.
Hacer velas en casa es muy fácil. Puedes comprar cera o reciclar velas viejas derritiendo las viejas y recuperando la cera sobrante. Los aceites esenciales también se pueden agregar a la cera derretida una vez que haya comenzado a enfriarse pero no se haya fraguado por completo.
Suministros necesarios
– Copos de cera para velas (yo usé soja)
– Brochetas o palillos
– Frascos. Los frascos que utilicé son frascos de conservas de 1/2 pinta . Me encanta la forma linda, pero se puede usar cualquier frasco. Estos frascos de 1/2 pinta usan alrededor de 7.5 onzas (peso seco) de hojuelas de cera por frasco.
– Especias
– Una cacerola para derretir la cera.