Recicle jeans viejos en un tazón de jeans de patchwork

¿Cómo fue tu fin de semana largo? Siempre es el tercer día el que afecta a nuestra familia: ¡el lunes parece prolongarse eternamente! Pero llegamos al martes y volvimos a la escuela (¡vaya!). Tenemos una pequeña embarcación feliz con un par viejo que se dirigió al cementerio de mezclilla. Aquí hay una forma divertida y sencilla de darle una nueva vida a los jeans viejos. Estos tazones son perfectos para guardar todo en la casa, ¿y no serían un regalo perfecto para un hombre?

Cómo hacer un tazón de jean reciclado

Suministros necesarios:

  • viejo par de jeans
  • Mod Podge y cepillo de espuma
  • Un cuenco para usar como forma.

Comience rasgando tiras de mezclilla de aproximadamente 4 a 5 pulgadas de largo y un par de pulgadas de ancho. No es necesario ser preciso, por lo que no es necesario medir. Pero sí quieres rasgar en lugar de cortar para obtener el borde deshilachado. Una vez que haya cortado algunas tiras, cepille generosamente Mod Podge y comience a colocarlas en capas alrededor de la forma del tazón.

Ver también
Haga estos candelabros de arcilla de estilo escandinavo por menos de $ 20

Voltee algunas piezas para obtener una variación de color y agregue algunas tiras verticalmente y algunas horizontalmente para el efecto de mosaico. Sigue añadiendo tiras hasta que el bol esté bien cubierto. Una vez que el Mod Podge esté seco, retire el tazón de la base y estará listo para usar.

Si el Mod Podge tarda una eternidad en secarse o simplemente no parece endurecerse, meta el tazón en el horno a baja temperatura y déjelo hornear durante 10 a 15 minutos.

Otro consejo útil: no tienes que preocuparte de que los jeans se peguen a la base del tazón. Una vez seco, se desprende fácilmente. Intentamos poner una capa de papel pergamino entre el tazón que se usa para dar forma y las tiras de los jeans en nuestro primer intento, ¡y será imposible quitar el papel de los jeans!

Ver también
Etiquetas de regalo de arcilla de transferencia de fotos de bricolaje

¿Tienes algún jean anticuado del que no puedas deshacerte? ¡Vamos, sé que hay un lavado ácido escondido en alguna parte!

162

Leave a comment

Your email address will not be published.