A estas alturas, probablemente sepa que cocinar sus propias comidas es mucho más saludable que comer fuera. ¡Hay demasiadas cosas que los restaurantes ponen en sus platos que no conocemos! Entonces, el primer paso para una dieta saludable es saber que debe cocinar usted mismo.
Desafortunadamente, incluso cuando sabemos esto, tenemos excusas listas: no tengo tiempo para ir de compras, no tengo tiempo para cocinar recetas complejas, está lloviendo afuera, etc. Pero, ¿qué dirías si ¿Le dijimos que cada una de sus comidas se podía cocinar en menos de 30 minutos?
Repleto de 175 deliciosas comidas, el libro de cocina de 30 minutos de la dieta DASH no te dejará sintiéndote privado de sabor o de tiempo. Repleto de recetas sabrosas y fáciles de preparar, este libro de cocina le muestra cómo crear docenas de comidas aprobadas por la dieta DASH en solo 30 minutos.
Con instrucciones paso a paso y una variedad de cocinas para elegir, cada página está repleta de platos tentadores como: avena con canela y azúcar morena, bocaditos de pollo asado en la estufa, pastel de pastor rápido y fácil, curry de champiñones y berenjena y chocolate con mantequilla de maní Chip Blondies.
La autora Christy Ellingsworth es escritora de alimentos, creadora de recetas y fundadora de The Daily Dish , un blog de alimentos que ofrece recetas bajas en sodio y saludables para el corazón a miles de lectores diarios. Tuvo la amabilidad de compartir una receta con los lectores de Hello Glow, solo para darles una idea de lo que trata el libro: ¡waffles de calabaza!
Waffles de calabaza
Equipo
-
Gofrera
-
tazón grande para mezclar
Ingredientes
- 1 taza de puré de calabaza
- 1 taza de harina integral blanca
- 1/2 taza de harina para todo uso sin blanquear
- 1/3 taza de azúcar moreno
- 1 1/2 tazas de leche baja en grasa
- 1 clara de huevo
- 1 cucharada de aceite de canola
- 1 cucharada de polvo de hornear sin sodio
- 1 cucharada de extracto puro de vainilla
- 2 cucharaditas de canela molida
- ¼ de cucharadita de pimienta de Jamaica molida
- ¼ de cucharadita de jengibre molido
Instrucciones
-
Rocíe la waflera ligeramente con aceite y precaliente. Mida todos los ingredientes en un tazón grande y bata hasta que quede suave.
-
Vierta la masa con un cucharón sobre la superficie caliente de la waflera, teniendo cuidado de evitar los bordes (la masa se esparcirá una vez que se cierre el aparato). según sea necesario. Servir inmediatamente.
-
Cierre la gofrera y hornee hasta que estén doradas, aproximadamente de 4 a 5 minutos. Retire el gofre horneado de la plancha y repita el proceso con la masa restante, vuelva a engrasar la gofrera
notas
Guarde las sobras en el refrigerador hasta por 3-4 días.
Nutrición
Extraído del libro de cocina de 30 minutos de la dieta DASH: 175 recetas rápidas y fáciles para ayudarlo a reducir su presión arterial y perder peso por Christy Ellingsworth. Copyright © 2015 F+W Media, Inc. Usado con permiso del editor. Reservados todos los derechos.
Fotos por Ana María Stanciu