¡Aquí está el DIY que prometí anoche! Vi estos hermosos brazaletes trenzados de Roarke NYC en la revista Elle y me encantaron sus colores brillantes y femeninos. Quería un montón de ellos para usar apilados en mi muñeca, pero $ 60 cada uno estaba fuera de mi alcance.
He trenzado brazaletes antes, incluso un collar , así que pensé en lo difícil que podría ser este brazalete de camiseta trenzado. Resulta que es bastante fácil. De lo contrario, seamos honestos, no lo habría descubierto. Y barato. yahoo!
Necesitarás:
- Camiseta de algodón o jersey que no te importará cortar. O puede recoger una camisa en Goodwill. El blanco y el gris son buenos colores base para colores pastel o neón.
- 1 yarda de cordón de cola de rata para cada pulsera. Puede encontrar muchos colores divertidos en JoAnn’s por 50-99 centavos la yarda.
- Imanes. Tengo un paquete de 10 por $2.
- Pegamento. Ya sea pegamento caliente o pegajoso o ambos.
Instrucciones:
1. Corta la camiseta en 3 tiras de aproximadamente 1 pulgada de ancho y aproximadamente 12 pulgadas de largo. Pero no se estrese cortando esto con precisión. Los extremos se enrollarán, por lo que no es necesario que sea bonito.
2. Corte el cordón de cola de rata en 3 piezas de 10 pulgadas.
3. Ancla la parte superior con una horquilla o una banda elástica, sepárala en 3 hilos y comienza a trenzar.
5. Haz lo mismo con el otro extremo. Envuélvalo alrededor de su muñeca y asegúrese de tener la longitud correcta antes de colocar el segundo imán.
6. Corta dos pequeños pedazos de tela para cubrir los extremos del imán.
7. Dobla la tela sobre el imán y pégala.