Pendientes de bricolaje con cuentas rojas súper fáciles

Aretes fáciles de cuentas rojas

¿Sabes de qué soy un gran fan? Proyectos súper fáciles. Para un aficionado al bricolaje, puedo hacer frente a ser totalmente perezoso. Mi capacidad de atención simplemente no puede manejar cosas complicadas de varios pasos. Y estos bonitos aretes rojos de bricolaje duran alrededor de 3 minutos y 30 segundos. El minimalismo tiene sus ventajas.

Pendientes de bricolaje súper fáciles

Pendientes de cuentas rojas de bricolaje

Esto es lo que necesitará:

  • Una hebra de cuentas bonitas. Soy un completo fanático del rojo, que resulta que va muy bien con las pequeñas vacaciones que se avecinan.
  • 2 alfileres. Puedes encontrarlos en la sección de aretes de cualquier tienda de manualidades. Tenía miedo de experimentar con alambres y alfileres de joyería; parecía “profesional” para este artesano aficionado. Pero una vez que consigues un par de alicates de joyería, es un mundo completamente nuevo de posibilidades.
  • 2 alambres para pendientes
  • alicates de joyería

Ver también
Cómo hacer una pulsera difusora de aceites esenciales de bricolaje

Apila las cuentas en el alfiler. Ve casi todo el camino hasta la parte superior, dejando solo un poco de espacio en el pasador al final.

Pendientes de bricolaje

Cómo hacer un arete de cuentas

Tome sus alicates y haga un bucle con la pieza final del alfiler. No lo cierres del todo; primero debes deslizar el gancho del arete.

Tutorial de aretes

Pendientes de bricolaje

Termine de cerrar el lazo después de unir el alambre del arete. Repita para hacer un pendiente a juego. Luego, choca los cinco y relájate con una taza de café.

Pendientes de cuentas rojas de bricolaje

28

Leave a comment

Your email address will not be published.