Nuestras formas favoritas de almacenar recetas caseras

La pregunta número uno que recibimos en Hello Glow es: ¿De dónde sacaste esa botella? (La segunda pregunta más frecuente: ¿Cuánto durará la receta? También tenemos una guía para eso ).

Después de años de hacer bricolaje, tenemos un recipiente para casi todos los brebajes de limpieza, belleza o alimentos. Porque nada es más irritante que comenzar un proyecto y no tener el tamaño/tipo adecuado de contenedor de almacenamiento. Nuestros favoritos deben a) ser bonitos a la vista y b) ayudar a que nuestras lociones y pociones caseras duren más.

De hecho, mi frasco favorito absoluto es un frasco de mermelada reciclado. Es bonito y práctico (es decir, barato). Hemos reunido nuestros tipos favoritos de recipientes de almacenamiento, pero no hay nada mejor que reutilizar cualquier tipo de frasco de vidrio. Solo asegúrese de limpiarlo y desinfectarlo antes de usarlo.

Los productos caseros no contienen conservantes y pueden estropearse rápidamente si no se almacenan adecuadamente. Así que mantenga las tapas puestas y la humedad fuera.

Las mejores botellas y contenedores de bricolaje

Si está haciendo sus propios productos de belleza o está preparando un bricolaje para las fiestas, descanse sabiendo que estos bebés se verán geniales sentados en el mostrador de su baño o envueltos como regalos. De hecho, ¡hicimos una publicación completa sobre regalos de belleza en un frasco !

Las mejores botellas y recipientes para aficionados al bricolaje - Rail19 Misters1. Señor botellas

Úselo para: spray para habitaciones, spray para almohadas, rocío facial, desinfectante para manos, spray para el cuerpo

Cuando se trata de botellas con atomizador, es importante elegir opciones de gama alta, porque corre menos riesgo de que la boquilla o el atomizador se rompan la segunda vez que lo usa (¿le ha pasado esto a alguien más?)

Ver también
12 productos Zero Waste para una rutina de belleza más ecológica

Los que amamos son solo un poco más caros que sus contrapartes baratas y resisten el paso del tiempo. También son bonitos a la vista, ¡bonificación!

Mister Bottles : nuestras botellas rociadoras de Rail19 para rociar habitaciones, rociar almohadas y rociadores para el cuerpo se ven hermosas en una mesita de noche o en un tocador. Esta publicación no está patrocinada, pero nos encanta todo lo que hace Rail19, así que nos asociamos con ellos para regalar un trío de botellas (las que se muestran arriba, para ser exactos). 

Botellas de spray pequeñas : para trabajos más pequeños como nieblas faciales y perfumes caseros, los atomizadores de vidrio pequeños son perfectos.

Botellas con rociador: a diferencia de las botellas transparentes con rociador, estas mantendrán frescas y protegidas de la luz solar las recetas de belleza ricas en aceite.

2. Botellas de spray

Úselo para: recetas de limpieza, enjuagues para el cabello o aerosoles acondicionadores

En serio, no hay nada más molesto que alcanzar tu limpiador casero y que la boquilla se rompa. La calidad importa, y es que nos encantan las botellas de spray de vidrio. Duran años y rocían perfectamente cada vez.

3. Botellas de aceite esencial

Uso para: mezclas de aceites esenciales, aceite facial, suero, limpiador de aceite

Dos cosas para recordar al embotellar recetas de aceites esenciales: tamaño y color.

Probablemente no use muchas botellas grandes, ya que la mayoría de las recetas suelen tener solo unas pocas onzas. Y si es una receta de 2 onzas, es bueno usar una botella de 2 onzas ya que cualquier exceso de aire hará que los aceites se degraden más rápido. Y mantén la tapa bien cerrada.

Ver también
5 remedios naturales para aliviar las quemaduras solares

Además, los aceites esenciales se descomponen fácilmente y se ven afectados por la luz, así que use una botella oscura, ya sea de color ámbar o azul.

Botellas de ámbar : son perfectas para guardar sus propias mezclas de aceites esenciales y protegerlas de la luz solar dañina. 

Frascos cuentagotas ámbar: la única diferencia real entre estos y los frascos ámbar anteriores es que vienen con un gotero en la tapa. Usamos frascos cuentagotas para contener aceites individuales, mezclas y recetas de belleza, como sueros y limpiadores de aceite, que a menudo se aplican en grandes cantidades.

4. Botellas de rodillos

Uso para: perfume, suero para cutículas, mezclas de aceites para el dolor de cabeza 

Las botellas de rodillos son perfectas para perfumes caseros de aceites esenciales, suero para cutículas, mezclas de aceites para el dolor de cabeza y cualquier otra cosa que desee aplicar.

Las mejores botellas y recipientes para aficionados al bricolaje: botellas con bomba5. Botellas bomba

Uso para: loción, jabón de manos y gel de baño

Para estar seguro, la mayoría de los productos de belleza hechos en casa deben almacenarse en el refrigerador para que no se echen a perder rápidamente. Pero las botellas de vidrio con tapas herméticas ciertamente ayudan. Si planea guardar sus pociones en el mostrador del baño, busque botellas de color oscuro o ámbar.

Las mejores botellas y recipientes para aficionados al bricolaje - Frascos con tapas6. Frascos con tapa

Uso para: sales de baño, exfoliaciones corporales, bálsamos, mantecas corporales, infusiones

Los frascos y latas de aluminio son nuestra forma favorita de almacenar lociones y bálsamos. Algunos de los más pequeños se guardan fácilmente en el bolsillo de un bolso y se ven geniales en tu mesita de noche, mientras que los más grandes son mejores para cocinas y baños.

Ver también
12 recetas hidratantes que puedes hacer con manteca de cacao

Frascos Weck : nos encantan algunos frascos Weck porque son muy agradables a la vista. Cuando se usan con el sello de goma y las abrazaderas que vienen con el frasco, son bastante herméticos. También vienen en toneladas de diferentes formas y tamaños, así que busque los que se adapten a sus necesidades.

Frascos Swing Top : otro favorito, los usamos mucho para lociones.

Frasco de ámbar con tapa : al igual que con los aceites esenciales, a veces tiene ingredientes que pueden degradarse rápidamente, en cuyo caso es posible que desee optar por un frasco de ámbar.

Tarros Weck altos : aunque técnicamente todavía son un tarro, los usamos para cosas como hacer té de sol, ya que tienen una boca ancha en la que pueden caber hierbas y una tapa removible. No deberían tener fugas si usa el sello de goma y las abrazaderas de metal que vienen con él.

Las mejores botellas y recipientes para aficionados al bricolaje: latas de aluminio7. Latas de aluminio

Uso para: bálsamo labial, bálsamo corporal, exfoliante labial, perfume sólido

Son compactos, por lo que viajan bien y son lo suficientemente bonitos como para regalar.

8. Botellas de plástico para apretar

Uso para: champú, acondicionador, gel de baño, pasta de dientes, limpiador de brochas de maquillaje

El plástico es útil en el baño, donde existe un mayor riesgo de que las botellas se resbalen y se rompan. Las botellas exprimibles en varios tamaños son ideales para guardar recetas caseras.

Ver también
Sorteo de cuidado personal durante las fiestas (¡Premios por valor de más de $625!)

9. Botellas de boticario

Uso para: tónico, enjuague bucal, enjuague para el cabello

Los frascos de boticario son una excelente manera de almacenar diferentes productos de belleza. Vienen en transparente y ámbar, según sus necesidades. Solo busque los que tienen tapa o corcho para ayudar a mantener el aire afuera.

10. Botellas de vidrio con tapa abatible

Úselo para: aceites infundidos, aceite corporal, baño de burbujas o recetas de comida como kombucha, aderezo para ensaladas, jugo

Las botellas aptas para alimentos son una bestia completamente diferente. No es necesario que estén coloreados para proteger su contenido, pero sí necesitan tapas sólidas para que no se derramen por todas partes . Estos pueden contener de todo, desde vinagre de sidra de manzana casero hasta aceites saborizados y todo lo demás.

Botellas de bebidas reutilizables : nos gustan estas para contener jugos y batidos, pero funcionarán para casi cualquier cosa. También son a prueba de fugas, así que siéntete libre de tirarlos en tu bolso o llevarlos al gimnasio. 

Las mejores botellas y recipientes para aficionados al bricolaje - Big Jars11. Frascos grandes con tapa

Uso para: sal de baño, almacenamiento de bombas de baño o cubos de fregado

¡A veces un frasco pequeño simplemente no es suficiente! Un frasco grande es útil si está haciendo una gran cantidad de sales de baño o cuando necesita almacenar bombas de baño caseras , vaporizadores de ducha o cubos de fregado . Tus creaciones caseras durarán más en un recipiente hermético.

14

Leave a comment

Your email address will not be published.