Esta limpieza de 1 día es el botón de reinicio perfecto después de unas vacaciones indulgentes, vacaciones o una de esas semanas de alimentación no tan saludable. Sé lo difícil que puede ser comprometerse con una limpieza por un período de tiempo real (como 7, 14 o incluso 28 días).
A veces, incluso 3 días parece mucho, así que se me ocurrió este plan de limpieza de 1 día para cuando no quieras preocuparte por preparar muchas comidas o poner en espera tus actividades sociales de verano.
Limpieza fácil de 1 día
Un gran día para hacer esta limpieza es el lunes o martes después de un gran fin de semana. Puede recoger los elementos esenciales de la tienda de comestibles el domingo o el lunes y comenzar inmediatamente después de eso. Incluso te estoy dando permiso para comprar los jugos verdes y la leche de nuez.
Por supuesto, puede hacerlos usted mismo, pero la belleza de esta limpieza es que no tiene que pasar mucho tiempo en la cocina.
Al despertar
Despiértate y bebe 12 onzas de agua tibia con el jugo de 1/2 limón.
Toma un trago de 1 onza de una bebida probiótica. Elegí kvas de remolacha , pero podrías hacer vinagre de sidra de manzana o kéfir de agua de coco concentrado .
Desayuno
Para el desayuno, come un pudín de chía . Puedes hacer espirulina , canela de manzana , chai de chocolate o probar la receta a continuación para pudín de chía y frambuesa. Haz la vida aún más fácil preparándola la noche anterior.
A media mañana, tome un jugo verde bajo en azúcar y prensado en frío .
Almuerzo
Para el almuerzo, tome un tazón de sopa de caldo de hueso de pollo . Si tiene algo en el congelador, póngalo en el refrigerador la noche anterior para descongelarlo. Puedes comprar esto también si no quieres hacerlo tú mismo.
A media tarde, beba otro jugo verde bajo en azúcar, prensado en frío .