¡Fruncir! 15 formas naturales de hacer brillo de labios

Hay algunas cosas en la moda que siempre son geniales y atemporales: el cuello redondo a rayas, el tacón de aguja negro, los jeans perfectamente cortados, etc. En belleza, nos atrevemos a decirlo, nada es tan atemporal como el brillo de labios. Le da el toque final perfecto al maquillaje profesional, pero también se ve bonito y natural por sí solo.

Y, como beneficio adicional, como un bálsamo labial casero , ¡es un producto de maquillaje que puedes hacer fácilmente en casa!

15 recetas caseras de brillo de labios

Aquí hay 15 recetas de brillo de labios de bricolaje que huelen delicioso y también son buenos para tus labios. Bonificación: ¡también son excelentes regalos para las chicas

1. Brillo de labios Red Hot de Hello Glow

Usa lápiz labial viejo para darle color a tu brillo de labios y, para un poco de calor, ¡agrega canela para rellenar tus labios y hacerlos totalmente besables! 

Ver también
Cómo personalizar tus propios colores de esmalte de uñas

2. Brillo de labios de dos ingredientes de A Pumpkin & A Princess

No hay nada más fácil que juntar uno y uno, ¿verdad? No necesitas más de dos ingredientes para hacer un brillo de labios personalizado. 

3. Brillo hidratante casero de The Sweet Escape

¿Los bonitos colores de estos brillos de labios? ¡Lápices de color! Imagina las posibilidades de color con ellos: ¡básicamente puedes hacer tu propia paleta de brillo de labios! 

Brillo de labios Creamy Marsala DIY de Hello Glow
4. Brillo de labios Creamy Marsala DIY de Hello Glow

Hecho con jojoba y aceite de ricino, este brillo de labios hidratará y dará mucho brillo, además de un moderno tinte marsala. El hermoso brillo de labios es ideal para el invierno. 

Ver también
Haga su propia sombra de ojos de arcilla mineral natural

5. El brillo de labios DIY más fácil de Wonder Forest

¡Otra excelente manera de obtener un poco de color en tus labios es usar sombras de ojos o rubor sobrantes! ¡No desperdicies, reutiliza! 

 

6. Brillo de labios DIY de Girl Inspired

¡Puedes hacerte un suministro de brillo labial de por vida con este tutorial, en cualquier sabor que te guste! O puedes ser amable y compartir, porque ¿a quién no le gusta el brillo de labios? 

7. Bálsamo labial rosa de Delia Creates

Hecho con cera de abejas , este brillo de labios tiene un poco de protección solar (natural), por lo que puede usarlo de manera fácil y efectiva durante todo el año. 

8. Brillo labial natural casero de Our Best Bites

Solo necesitas 3 ingredientes y tus aceites esenciales favoritos para hacer estos brillos de labios translúcidos. ¿Te imaginas lo rico que huelen? 

Ver también
La guía definitiva para el lápiz labial natural

Brillo de labios Mint Chip de Hello Glow

9. Brillo de labios Mint Chip de Hello Glow

El regalo perfecto menos las calorías, este brillo de labios con sabor a menta puede ser, nos atrevemos a decirlo, el brillo de labios más sabroso de la historia.

10. Bálsamo labial teñido en un relicario de Beautylish

Para todos aquellos que pierden su brillo de labios todo el tiempo, ¡ahora es el momento de usarlo como collar! No más labios agrietados para ti.  

11. Brillo de labios de coco y arándano de Hello Glow

Este brillo de labios está hecho con todos los ingredientes naturales. El polvo de arándano hace que el color sea súper bonito y la manteca de karité hace que la textura sea brillante y cremosa.

12. Bálsamo labial teñido DIY totalmente natural de Hello Glow

¡Las frambuesas liofilizadas son el ingrediente secreto de esta receta natural! Use polvo de frambuesa finamente molido para obtener un brillo de labios sabroso y con color.

Ver también
10 marcas de maquillaje verde que debes conocer

13. Brillo de labios casero de Smart School House

Si no te gustan los labios coloreados, este es tu gloss. Es fácil de hacer y fácil de usar, porque literalmente combina con cualquier cosa.

14. Brillo de labios teñido DIY de Free People

¿Tu sombra de ojos rota? Conviértelo en tu nuevo brillo de labios con color casero y no te arrepentirás tanto. 

Receta de brillo de labios de remolacha

15. Beet Lip + Cheek Stain de Hello Glow

Con solo 3 ingredientes, este tinte para labios y mejillas crea el color más bonito para tus mejillas y labios. Es ligero y perfecto para el verano.

135

Leave a comment

Your email address will not be published.