Elimina el estrés, el síndrome premenstrual y el insomnio con bombas de baño de aromaterapia caseras

¿Día loco o no puedes dormir? Remojarme en la tina es una de mis formas favoritas de desestresarme. Si tu día apestó por completo (o los calambres te están deprimiendo), ¡al menos puedes terminarlo con una buena nota! Lleve su baño a un nivel superior con las bombas de baño de aromaterapia. Obtendrá una dosis de aceite corporal hidratante junto con los beneficios para la mente y el cuerpo de los aceites esenciales. Los aromas que te hacen sentir bien son una de las maneras más fáciles de eliminar el estrés, calmar los síntomas del síndrome premenstrual y cambiar tu estado de ánimo.

Cómo hacer bombas de baño de aromaterapia

Bombas de baño de aromaterapia caseras para el estrés, el síndrome premenstrual y el insomnioMe encanta esta receta. Al principio, las bombas de baño son intimidantes porque hay un miedo al fracaso más alto de lo normal. ¿Qué pasa si no funcionan?!? ¡Nunca había querido que algo burbujeara tanto! Estos sí. He hecho 4 lotes, y todos fueron increíbles. Comience con estos ingredientes y luego personalícelos con aceites esenciales según su experiencia de baño deseada.

  • 1 taza de ácido cítrico
  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza de maicena
  • 1/2 taza de aceite ligero como almendra dulce o girasol
  • Aceites esenciales o hierbas secas
  • Moldes: los moldes para muffins funcionan muy bien y también las bolas de helado.

Ver también
3 exuberantes bombas de ducha DIY para hacer en casa

Para hacer

En un tazón grande, combine el bicarbonato de sodio, el ácido cítrico y la maicena. Revuelva para combinar y romper los grumos. Mide tu aceite en una taza medidora. Agregue aceites esenciales (ver más abajo) al aceite. Vierta la mezcla de aceite en los ingredientes secos y revuelva hasta obtener una consistencia desmenuzable.

Bombas de baño de aromaterapia caseras para el estrés, el síndrome premenstrual y el insomnioUse sus manos para comprimir los ingredientes y presione en un molde. Me gusta empacar la mezcla en un molde para muffins. (Los revestimientos hacen que la eliminación sea mucho más fácil). O también puede usar una bola de helado para colocar la mezcla en una bandeja para hornear. Deja reposar las bombas de baño en un lugar fresco y seco durante la noche. Luego retire con cuidado del molde.

Ver también
Baño Detox De Jengibre + Exfoliante Corporal

Usar

¡Suelta una bomba en el baño y disfruta!

Almacenar

Almacenar en un recipiente hermético y usar dentro de los seis meses.

Vence el síndrome premenstrual con lavanda

Bombas de baño de lavanda para el síndrome premenstrual

La lavanda es un aroma tan calmante y calmante. Puede aliviar los dolores de cabeza y aligerar su estado de ánimo (mirándolo a usted, PMS). La lavanda también actúa como un analgésico suave para los calambres cuando se absorbe a través de la piel, ¡y un baño es la manera perfecta de dejar que penetre! Agregue 40 gotas de aceite esencial de lavanda a la receta anterior.

Duerme profundamente con manzanilla

Bombas de baño de manzanilla para el insomnio

La manzanilla romana es especialmente útil para combatir el insomnio . El aroma de la manzanilla alivia la mente y ayuda a brindar una sensación de calma (¡una de las principales razones por las que no podemos dormir!). Agregue 25 gotas de aceite esencial de manzanilla romana , así como el contenido de un par de bolsitas de té de manzanilla a la receta anterior.

Ver también
Bálsamo DIY Breathe Easy (+ Receta segura para niños)

Elimina el estrés con rosas

Bombas de baño de rosas para aliviar el estrés

El aceite esencial de rosa es especialmente útil en momentos de estrés. El aceite de rosa puro o el absoluto de rosa pueden ser costosos, pero un poco es muy útil, por lo que no necesita mucho para obtener su aroma relajante y sus beneficios antiestrés. Además tiene beneficios terapéuticos para la menstruación, la menopausia y problemas hormonales. Agregue 15 gotas de rosa absoluta y 10 gotas de jazmín o ylang ylang a la receta anterior.

223

Leave a comment

Your email address will not be published.