He estado tratando de encontrar una razón o una historia detrás de la fabricación de estos jabones. ¿Sería mejor si fueran secretamente antibacteriales o los hice con mi hija? Porque la verdad es que todo lo que son es lindo. ¿Quién puede resistirse a la adorable forma de cupcake? ¿O el bonito color rosa? Estoy tratando de decirme a mí mismo que ahora nos lavaremos las manos todo el tiempo. Pero incluso si no lo hacemos, me hacen sonreír. A veces eso es suficiente.
Necesitábamos algo para exhibir los jabones, y una huevera/apoyo para palillos/plato de aperitivo se unieron para hacer un mini puesto de cupcakes de $3. ¡Ahora esos jabones se ven tan buenos que quiero comérmelos!
Suministros de jabón para cupcakes
- Molde para cupcakes (que se encuentra en la sección de repostería de la tienda de manualidades)
- Jabón de glicerina transparente (nota: también puedes usar jabón opaco pero los colores no serán tan vibrantes)
- tintes de jabón
Instrucciones
Derrita pequeños trozos de glicerina en un recipiente apto para microondas en incrementos cortos en el microondas. Cuando el jabón esté completamente derretido, agregue un par de gotas de tinte de color y revuelva. Luego verter en el molde. Enjuague rápidamente su recipiente antes de que el jabón se endurezca y derrita más glicerina. Trabaje en lotes pequeños para que pueda variar los colores. Cuando el jabón se haya enfriado por completo, sácalos del molde.
Suministros para soporte de cupcakes
- Huevera
- Plato pequeño de aperitivo llano
- Resto de palillos de pájaro
- Cola caliente o E-6000
Instrucciones
Todas las piezas de plato vinieron de World Market, y creo que costaron $1 cada una. Voltea la huevera y pega el plato encima. Luego agrega el ave al plato, ¡y listo!
¿Qué proyecto has hecho sólo por diversión?