Esta publicación está patrocinada por Danone North America. Las opiniones y el texto son todos míos.
Esta época del año puede estar ocupada. Tan ocupado, de hecho, que la planificación de las comidas y comer bien a menudo se van por la ventana por completo si no estoy preparado. Entre el trabajo, la escuela, los niños y todo lo demás, comer alimentos saludables puede parecer un lujo para el que simplemente no tengo tiempo.
Cuando las cosas se ponen agitadas, si no tengo comidas y refrigerios de 5 minutos listos, a menudo no como nada. Y creo que todos sabemos que Hangry no es un lugar productivo para estar.
Pero la belleza de todo esto es que es posible comer bien, y no necesitas mucho tiempo para hacerlo.
Un secreto es llenar su refrigerador con alimentos nutritivos que requieren poca o ninguna preparación. Luego, cuando tenga hambre, puede tomar algo y tirarlo en la licuadora o en un tazón y seguir su camino. Estas son 3 de mis soluciones favoritas de comidas de baja preparación que usan mis productos Danone® favoritos para ayudarlo a tomar decisiones inteligentes durante todo el día cuando el tiempo es esencial. ¡Estos productos realmente salvan el día!
3 Preparar comidas con anticipación para cuando esté más ocupado de lo habitual
No importa qué tan bien planee sus comidas, las emergencias nos suceden a los mejores. Ya sea que te sientas mal o que no hayas dormido bien, no hay nada más frustrante que abrir el refrigerador y darte cuenta de que no tienes nada para comer. En lugar de crear un plan de comidas detallado, trato de llenar mi refrigerador con alimentos saludables y flexibles que pueda tomar cada vez que tenga hambre. Y para mí eso significa tener siempre a mano alimentos Danone para llevar.
El yogur Dannon® Activia® agrega probióticos a mis paquetes de batidos matutinos. El yogur alto en proteína Oikos® se combina deliciosamente con semillas de chía y fruta fresca para recogerme en la oficina al mediodía. Y una gran cantidad de aderezo vegano Silk® Cashewmilk refresca mi ensalada verde de 4 ingredientes después de un largo día de trabajo. Los productos Danone son fáciles de incorporar a su rutina de comidas para opciones de todo el día sin agregar a su lista de tareas pendientes. Y son sabrosos, también.
Desde ahora hasta el 28 de febrero, simplemente pase por su Publix local y compre productos Danone por valor de $20 para recibir una tarjeta de regalo de Publix de $5 y la oportunidad de ganar una licuadora Vitamix de gran premio. Luego, prepare algunas de mis opciones favoritas de comidas de baja preparación para llenar su refrigerador cuando tenga hambre. ¡ Mira la oferta AQUÍ !
1. Batido de bayas fácil y delicioso de 5 minutos
Dado que lo primero que elimino cuando estoy ocupado son las frutas y las verduras, siempre trato de comenzar el día con un batido. Los paquetes de batidos prefabricados son una excelente manera de mantener el tiempo de preparación al mínimo y al mismo tiempo garantizar que obtenga los nutrientes que tanto necesita en su dieta.
Simplemente corte sus frutas y verduras con anticipación, colóquelas en bolsas de plástico y guárdelas en el congelador hasta que esté listo para usarlas. A la hora de comer, póngalos en una licuadora con un poco de yogur y su elección de leche de nuez para un batido fácil.
Cuando hago mis compras semanales en Publix, siempre compro una tonelada de bayas frescas, un par de bananas y yogur probiótico de fresa Activia de Dannon. Cada taza de 4 onzas de Activia contiene 4 gramos de proteína y es una buena fuente de calcio. Además, está repleto de miles de millones de probióticos para apoyar la salud intestinal*.
*Activia® puede ayudar a reducir la frecuencia de molestias digestivas menores. Consumir dos veces al día durante dos semanas como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Las molestias digestivas menores incluyen hinchazón, gases, molestias abdominales y ruidos.
Y si necesita más verduras en su dieta, siéntase libre de agregar un puñado de espinacas o col rizada para mayor nutrición.
Ingredientes
- 1 ½ taza de bayas mixtas congeladas
- ½ plátano congelado
- 1 taza de 4 onzas de yogur de fresa Dannon Activia
- 2/3 taza de leche de anacardo de seda
- Opcional: 1 taza de espinacas o col rizada
- Semillas de chía, semillas de cáñamo, fruta extra para decorar
Instrucciones
- Combine todos los ingredientes en una licuadora y haga puré hasta que quede suave. Agregue leche de nuez adicional, si es necesario, hasta que alcance la consistencia adecuada.
- Vierta en un vaso y decore con semillas y fruta adicional.
2. Taza de yogur griego Grab and Go
No sé ustedes, pero encuentro que el almuerzo es la comida más difícil de navegar si no tengo un plan. No necesito mucha comida, solo algo como un pequeño que me levante. Estas copas de yogur de semillas de chía para llevar son una excelente comida para el mediodía o un refrigerio durante un día loco.
El yogur griego de vainilla Oikos de alto contenido proteico se mezcla con limón y se cubre con pudín de chía para una deliciosa comida para llevar. Si bien puede usar cualquier tipo de yogur que desee, prefiero el yogur griego como Oikos porque es muy sabroso.
Y gracias a su proceso de colado, Oikos es más espeso que los yogures normales, por lo que puede agregar sus propios sabores (en este caso, jugo de limón y ralladura) sin diluirlo.
Además, las semillas de chía están repletas de ácidos grasos omega 3, ALA, y pueden ayudarlo a sentirse satisfecho. Para hacerlo suave y cremoso, combino las semillas de chía con leche de coco Silk Original y lo dejo en remojo durante la noche.
Ingredientes
- 1 ½ taza de leche de coco Silk Original
- ½ taza de semillas de chía
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 3 onzas de yogur griego de vainilla Oikos
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharadita de ralladura de limón
- Para decorar: bayas frescas, almendras laminadas, ralladura de limón.
Instrucciones
- Combine las semillas de chía, la leche de coco Silk y el extracto de vainilla en un tazón. Revuelva bien. Cubra y refrigere durante al menos 5 horas (generalmente lo preparo la noche anterior) para que las semillas tengan tiempo de crear un gel.
- Cuando estés listo para armar las copas, combina el yogur Oikos con el jugo de limón y la ralladura. Revuelva bien.
- Divide el pudín de chía en vasos o frascos de 8 onzas. Cubra con yogur y decore con bayas frescas, almendras ralladas y ralladura de limón adicional.
3. Prepare una ensalada verde con aderezo cremoso de leche de nuez
Por último, completo los días ocupados con una ensalada simple y un aderezo casero cremoso. Este aderezo de nuez hecho espeso y cremoso con leche de anacardo de seda (no me da vergüenza mezclar diferentes tipos de nueces, pero si lo prefieres, ¡puedes hacer este aderezo con anacardos en su lugar!) está cargado de verduras adicionales y grasas buenas.
Gracias a Silk Cashewmilk, este aderezo no contiene lácteos, soja, lactosa, gluten, caseína, huevo ni glutamato monosódico. Agregue hierbas como eneldo y perejil para obtener un ponche de hierbas picante, excelente para ensaladas o para mojar verduras frescas cuando necesite un refrigerio.
para el aderezo
- 1 taza de nueces remojadas (puede sustituirlas por anacardos remojados)
- ½ taza de leche de anacardo sin azúcar Silk Original
- 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
- 1 cucharadita de cebolla en polvo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- ½ cucharadita de sal
- 1/4 taza de perejil fresco
- 1 cucharada de eneldo
- 2 cucharadas de cebollas verdes
- 1/2 limón, en jugo
Combine todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos y haga puré hasta que quede suave.
para la ensalada
- 2 tazas de verduras tiernas mixtas
- 1/2 calabacín, cortado en palitos pequeños
- 2 cucharadas de pepitas, asadas
- 1 onza de queso parmesano rallado, opcional
Coloque los ingredientes de la ensalada en capas en un tazón y termine con una llovizna de aderezo para ensaladas.