25 trucos de mezclilla para guardar tus jeans favoritos
La mayoría de nosotros hemos sido Team Jeans desde la infancia. La comodidad, la versatilidad, la continua reinvención de esta prenda casual es lo que la convierte en un imprescindible en todo armario.
Y aunque encontrar el ajuste perfecto puede no ser tan difícil como comprar un traje de baño, ¡sigue siendo bastante difícil! ¿Hacen que tu trasero se vea bien? ¿No son un poco demasiado largos? ¿Combinan con tus zapatos favoritos? ¿Están incluso en su rango de precios?
Hay un montón de preguntas para responder. Y una vez que encuentras esos jeans perfectos, nunca querrás dejarlos ir. Así que cuídalos bien y haz que duren con estos 25 trucos de mezclilla:
25 formas de hacer tus jeans tú mismo
1. ¡ La cinta para dobladillo temporal puede ser un salvavidas! Úselo para doblar sus jeans por la noche y quítelo a la mañana siguiente para recuperar sus amados jeans.
2. ¡Ajusta el largo de tus jeans al de tus piernas doblándolos! Enrollarlos se ve mejor en jeans boyfriend, mientras que enrollarlos debajo es más adecuado para jeans ajustados.
6. Maximice el espacio en el armario guardando todos sus jeans en una sola percha múltiple. Por supuesto, si “todos tus jeans” no significa 20 pares…
7. Hazlo tú mismo jeans perfectamente desgastados . Si estás aburrido con tus jeans y crees que un poco desgastados los mejoraría, sigue este tutorial de Say Yes para obtener el look perfecto.
8. Haz tú mismo la tendencia del dobladillo caído con jeans que ya tienes usando este simple truco, no se requieren herramientas sofisticadas (ver foto arriba de Paper & Stitch)
9. Agregue una cremallera a sus jeans para evitar que se amontonen en los tobillos y obtener instantáneamente un aspecto moderno. Bonificación: no requiere costura.
11. Borda cualquier texto que quieras en jeans viejos para que vuelvan a ser nuevos. Este tutorial comparte dos métodos que cualquiera puede probar.
12. Prolonga la vida de tus jeans sin lavarlos. Así es, ¡puedes congelarlos en su lugar! Eso realmente mata las bacterias sin atacar su preciosa fibra.
13. Para evitar que tus jeans encojan con el lavado y conservarlos por más tiempo, ¡siempre usa agua fría y sécalos a temperatura media por no más de 10 minutos!
14. ¡Haz que los jeans lisos sean más interesantes con la tendencia de la raya lateral! Este tutorial no requiere habilidades de costura y le muestra cómo obtener el aspecto.
15. Jeans acampanados hechos a mano . ¿Le alegra saber que los pantalones acampanados han vuelto, pero no está del todo listo para hacer una inversión? Está bien, ¡siempre puedes hacerlo tú mismo!
16. Si tus jeans te quedan un poco apretados, déjalos secar al aire y jala la cinturilla con la mano. También puedes usar un secador de pelo sobre la cinturilla mientras aún están húmedas.
19. Si vas a comprar jeans en, por ejemplo, un mercado de pulgas y no tienes lugar ni tiempo para probártelos, prueba este truco: coloca la cintura alrededor del diámetro de tu cuello. Deben encontrarse cómodamente en la parte posterior para asegurar un buen ajuste en la cintura.
22. ¿ Cremallera rota ? No se preocupe, puede reemplazarlo usted mismo.
23. Vaqueros boyfriend hechos a mano . ¡Consigue los jeans boyfriend perfectamente ajustados alterando un par que ya tienes! Obtenga instrucciones sobre los consejos de un veinteañero.