21 refrigerios saludables para empacar en tarros Mason
¿ Te estás quedando sin ideas para bocadillos portátiles y saludables ? No se preocupe, lo tenemos cubierto, ¡y algo más! Los tarros Mason y los frascos de vidrio reciclado son perfectos para empacar y almacenar refrigerios. Son del tamaño correcto y completamente adorables, ¿no?
Mantén el hambre a raya y tu metabolismo acelerado con estas ideas de refrigerios saludables pero fáciles de empacar.
21 refrigerios saludables perfectos para tarros Mason
Perfectas para el trabajo o mientras viaja, aquí hay 17 ideas saludables de refrigerios en tarro de albañil para evitar que tenga “hambre” durante todo el día. ¡Así que empieza a recolectar y limpiar esos frascos de vidrio !
1. Pretzels de trigo integral y mantequilla de nuez
Obtiene su dosis de carbohidratos saludables, además de algunas proteínas y grasas saludables de la mantequilla de nuez. Mantenga esas pequeñas tazas de condimentos con tapa de la barra de ensaladas para una manera fácil de empacar un poco de mantequilla de nuez dentro del frasco junto con los palitos de pretzel.
Las ensaladas en un frasco son casi demasiado lindas para comer. Corta tu fruta fresca favorita y colócala en capas bonitas y organizadas en un frasco.
3. granola
Consiga su solución para los golosos con un puñado de granola junto con una manzana, o deje un poco de espacio y agregue leche o yogur.
4. palomitas de maíz
¡Siempre me olvido de las palomitas de maíz! Mantenerlo en un frasco de 1/2 pinta significa que no estoy comiendo una bolsa entera de una sola vez, pero también mantiene las palomitas de maíz ultra frescas. (Y cuando nadie está mirando, puedes “beber” tus palomitas de maíz y salvar tu blusa de las migajas sueltas).
5. Mezcla de frutos secos crudos
Haga una mezcla simple de frutos secos, semillas de calabaza, semillas de girasol y almendras enteras. Hace una gran combinación para tirar en tu bolso para los bocadillos de la tarde. Mucho mejor que ir a la máquina expendedora por una barra de chocolate.
¡ Los garbanzos asados son uno de mis refrigerios llenos de proteínas favoritos de todos los tiempos! Aún mejor, son muy fáciles de hacer. Precaliente su horno a 425 grados F.
Escurre una lata de garbanzos, revuélvelos con un poco de aceite de oliva y tu mezcla de especias favorita. (El mío es za’atar.) Ase en el horno durante unos 15 a 20 minutos. Déjalos enfriar y transfiérelos a los frascos.
7. Pudín de chía
¡La chía te da energía para días! Bueno en realidad no. Horas, eso sí. Eso es porque estos pequeños hacedores de milagros están cargados de fibra y proteína.
Mezcle 2 cucharadas de semillas de chía con aproximadamente 3/4 de taza de yogur, kéfir o su leche favorita (láctea o no) y un poco de jarabe de arce o miel para endulzarlo.
No es una idea nueva, pero son un buen recordatorio para incluir más verduras en su día. Es más probable que los coma como refrigerio si ya están cortados y listos para comer. Tome también un frasco pequeño de salsa de yogur con hierbas, porque mojarlas hace que comer verduras sea muy divertido.
¿Necesita más ideas de refrigerios saludables?
9. Papas fritas al horno y salsa
10. Galletas Graham y Nutella (a los niños les encantará esta)
Este artículo fue revisado médicamente por la Dra. Gina Jansheski, una médica licenciada y certificada por la junta que ha ejercido durante más de 20 años. Obtenga más información sobre los revisores médicos de Hello Glow aquí . Como siempre, este no es un consejo médico personal y le recomendamos que hable con su médico.