13 diseños de uñas fáciles que puedes hacer con cinta adhesiva

Antes de la gran tendencia del arte de uñas intrincado, ¿qué hacíamos con nuestras uñas? ¿Fue solo una decisión entre francés y sencillo? Ni siquiera puedo recordar. El punto es que el arte de las uñas se está volviendo cada vez más divertido y accesible, debido a herramientas simples y domésticas como la cinta adhesiva.

Simplemente pégalo en tus uñas (secas), agrega otro color y ¡bam! Parece que acabas de llegar del salón. Suena bastante fácil, ¿no? Si está intrigado, consulte estos tutoriales para obtener diseños de uñas fáciles y comience a desenterrar esa cinta.

13 diseños de uñas para hacer con cinta

manicureideas
1. Manicura de dos tonos de A Bubbly Life . Esta elegante manicura funciona mejor con esmalte de uñas descascarillado. ¿Llamamos tu atención?

Ver también
7 formas de quitar el esmalte de uñas sin quitaesmalte

IMG_5091
2. Rayas de verano de Ink + Adventures . Una agradable combinación de naranja, rosa intenso y morado, perfecta para la transición al otoño.

DSC029053. Uñas con purpurina de The Thinking Closet . Agrega un poco de brillo a tus uñas para que la manicura en gel dure más.

San Valentin-Manicura-6-600x900
4. Mani francés de San Valentín de Studio DIY . Arregle una manicura francesa usando diferentes tonos de rosa en las puntas de sus uñas, ¡perfecto para una ocasión especial!

fácil-rayado-uña-arte-2
5. Sencillo arte de uñas a rayas de Hello Little Home . Una buena combinación de neutral y color, este mani es la manera fácil de iniciarse en el arte de las uñas.

6. Un toque de manicura francesa de Love Maegan . Si la manicura francesa clásica comienza a parecerte un poco aburrida, arréglala con esta divertida actualización. 

Ver también
Brillo de labios cremoso Marsala DIY

13 ideas de arte de uñas con cinta adhesiva7. Uñas triangulares blancas hechas a mano por A New Bloom . Un enfoque minimalista es justo lo que ordenó el doctor de tendencias esta temporada.

rojo-blanco-y-azul-Nail-art-4 de julio-uñas8. Team USA Spirit dedos por Love Meagan . Para el 4 de julio y más allá, prueba este mani patriótico, guiando tu pincel con un poco de cinta adhesiva.

9. Manicura a cuadros de Lucy’s Stash . Consigue este look audaz en solo unos pocos pasos con dos colores de esmalte contrastantes y un poco de cinta adhesiva. 

Banda810. Uñas en zig zag de Biaranka . ¡Consigue el magnífico efecto de uñas en zig zag cortando la cinta con unas tijeras para manualidades en zig zag!

destacado-960x500
11. Diseño de uñas con patrón de One O. Un mani divertido para el uso diario, geométrico y pastel.

Ver también
Rubor de remolacha totalmente natural y personalizable

12. Manicura con cinta ‘Diagonals’ dorada y verde azulado de Lucy’s Stash . Prueba este mani audaz para una ocasión festiva o cambia los colores para una apariencia más tenue. 

Nailart-uñas desnudas con rayas metálicas en tonos carne
13. Rayas metalizadas en tono carne de Love Maegan . Un mani de aspecto natural, pero aún súper elegante, que combina diferentes tonos metálicos con un sutil tono de piel.

64

Leave a comment

Your email address will not be published.